• Español

Diplomado Internacional En Innovación Tecnológica En Plásticos

CONTENIDO ACADÉMICO DEL PROGRAMA

Duración: 100 horas

INTRODUCCIÓN AL PROGRAMA

La Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL) ha desarrollado varios programas educativos en el área técnica de plásticos, debido a las nuevas tendencias y el posicionamiento del plástico alrededor del mundo, el cual permita a sus participantes actualizar y profundizar el conocimiento e innovación tecnológica en materiales plásticos, reciclaje, optimización y consumo energético en su procesamiento.

Este programa permite el desarrollo profesional de técnicos e ingenieros y tiene como objetivo cubrir la demanda generada por la falta de programas de educación continua especializados en una técnica avanzada en el área de plásticos a nivel de Latinoamérica y contribuye al avance en la industria para adaptar e innovar en el desarrollo de productos plásticos.

El plantel docente incluye investigadores y especialistas nacionales e internacionales en áreas específicas en el desarrollo de los materiales plásticos y su procesamiento industrial.

BECA DE MÉRITO

Se otorgará una beca de JJ&H y NETZCH, la cual consiste en un entrenamiento sobre reciclaje en la planta de NETZCH ubicada en Alemania, al mejor alumno del diplomado el cual cumpla con los siguientes requisitos:

  • Haber asistido a todos los módulos del programa
  • Tener un porcentaje de faltas inferior al 5%
  • Obtener una calificación superior a 9.0