• Español

Diplomado Internacional En Innovación Tecnológica En Plásticos

CONTENIDO ACADÉMICO DEL PROGRAMA

Duración: 146 horas

INTRODUCCIÓN AL PROGRAMA

La Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL) ha desarrollado varios programas educativos en el área técnica de los plásticos debido a las nuevas tendencias y posicionamiento alrededor del mundo. Este programa educativo avanzado profundiza a sus participantes el conocimiento e innovación tecnológico en materiales plásticos, economía circular, diseño de empaques, diseño de productos, optimización y consumo energético en el procesamiento de plásticos.

Este programa permite el desarrollo profesional de técnicos e ingenieros, y tiene como objetivo cubrir la demanda generada por la falta de programas de educación continua especializados en una técnica avanzada en el área de plásticos a nivel de Latinoamérica. Además, contribuye en el avance de la industria plástica para adaptar e innovar los procesos y productos en mercados cada vez más exigentes y competitivos. 

El plantel docente incluye investigadores y especialistas internacionales en áreas enfocadas en el desarrollo de los materiales plásticos y su procesamiento industrial.