LAST DAY: La 1era promoción de MMP concluyó clases

El día Sádado 17 de Febrero de 2018, se llevó a cabo la reunión de cierre y celebración de la finalización de la primera cohorte de la Maestría en Mejoramiento de Procesos (MMP). A la misma asistieron cerca de 60 estudiantes que conforman los dos cursos del programa, así como algunos docentes y autoridades, como el Dr. Ángel Ramírez Decano de la FIMCP, Dra. Cinthia Pérez Subdecana de la FIMCP, Ing. Ingrid Adanaqué, Coordinadora de Posgrados de la FIMCP y Dr. Marcos Buestán Coordinador Académico de la MMP.

La celebración se desarrolló en las instalaciones de la piscina, ubicada en el campus Gustavo Galindo, tuvo como objetivo el que los estudiantes junto con docentes y autoridades compartan un momento informal y de alegría, luego de completar todos los módulos del mencionado programa.

Deseamos éxitos en el futuro a nuestros maestrantes tanto en el desarrollo de sus proyectos de titulación como profesionalmente y esperamos que siempre sientan a ESPOL como su casa y alma mater.

¡Éxitos a los futuros magisters en Mejoramiento de Procesos de la ESPOL!