Coordinadores de Carrera de la FIMCP

La M.Sc. Andrea Boero es Ingeniera Mecánica de la ESPOL y posee una Maestría en Conversión y Gestión de la Energía, en la Universidad Nottingham. Actualmente es la coordinadora de la carrera de Ingeniería Mecánica.

El Ph.D. Jonathan Coronel es Ingeniero en Alimentos de la ESPOL y posee una Maestría en Biotecnología Molecular y Doctorado en Biotecnología Industrial por la Universidad de Barcelona. Actualmente es el coordinador de la carrera de Ingeniería en Alimentos.

El M.Sc. Efraín Terán es Ingeniero Mecánico de la ESPOL y posee un título de Máster en Ciencias en Ingeniería Mecánica del Georgia Institute of Technology. Actualmente es el coordinador de la carrera de Ingeniería en Mecatrónica.

Sofía López Iglesias MSc. es Ingeniera en Estadística e Informática: ESPOL y posee una Master of Science in Industrial Engineering: Purdue University. Six Sigma Black Belt. Actualmente es la coordinadora de la carrera de Ingeniería Industrial.

El Dr. Clotario Tapia es Ingeniero en Mecánica  (ESPOL), obtuvo su Ph.D. en Materials Sciences en Australia(Griffith University). Actualmente es el coordinador de la carrera de Ingeniería en Materiales.