Nuevos graduados en ciencias de los programas de Postgrados

Entre el 27 y 29 de marzo de 2018, en la Facultad de Ingeniería en Mecánica y Ciencias de la Producción (FIMCP) se graduaron como magísteres 8 estudiantes de nuestros programas de postgrados en ciencias.

Maestría en Ciencias en Ingeniería Mecánica.

• Tesis: “Estudio del efecto de la Marea en el diseño de intercambiadores de calor tipo pozo en la ciudad de Guayaquil”.
    • Alumno: Daniel Moreira
    • Director de Tesis: Dr. Guillermo Soriano.

• Tesis: “Modelado computacional de flujo turbulento con cambio de fase en microcápsulas en suspensión en un pozo intercambiador de calor”.
    • Alumno: Wilson Chávez
    • Director de Tesis: Dr. Guillermo Soriano.

Maestría en Ciencias e Ingeniería de los Materiales

• Tesis:  “Alambres compuestos de cobre-nanotubos de carbono para aplicación de transporte eléctrico”.
    • Alumno: José Pilataxi
    • Director de Tesis: Dr. Martín Mendoza

• Tesis:  “Estudio teórico-experimental de las mordenitas naturales y dealuminizadas como soporte para catalizadores en los procesos de HDS”.
    • Alumno: Adriano Armado
    • Director de Tesis: Dr. Mauricio Cornejo

• Tesis:  “Modelación de la cinética del curado y comportamiento reológico de nanocompuestos de bioepóxica y organoarcillas de la Penísula de Santa Elena”.
    • Alumno: Julio Cáceres
    • Director de Tesis: Dr. Andrés Rigail

Maestría en Ciencias de los Alimentos

• Tesis:  “Evaluación de la inocuidad de envases de Polylactide y de Polyethylene Terephthalate) destinados al contacto con aceite vegetal y agua purificada”.
    • Alumno: Karina Marin
    • Director de Tesis: Dr. Rómulo Salazar

• Tesis:  “Caracterización nutricional y biológica de aislados proteicos de Phaseolus Lunatus (baby lima bean-habichuela)”.
    • Alumno: Maritza Zambrano
    • Directora de Tesis: MSc. Grace Vásquez
    • Co-director: Dr. Wilmer Carrillo

• Tesis:  “Efecto de la germinación en las propiedades físico-químicas y nutricionales de la harina de amaranto variedad INIAP-rubí y variedad INIAP-alegría”.
    • Alumno: Geovanna Novillo
    • Director de Tesis: Dra. Fabiola Cornejo.

Felicitamos a los nuevos magister de la República del Ecuador en sus futuros proyectos de investigación.