Ingeniería en Alimentos: 23 años contribuyendo al desarrollo de la industria alimentaria del país.

El 22 de agosto se celebró la sesión de aniversario de la carrera Ingeniería en Alimentos que cumplió 23 años de creación el pasado 13 de agosto. Durante el evento se destacó la participación estudiantil, llevándose a cabo la final del concurso College Bowl, a cargo del club IFT Student Chapter.

Además se realizó la premiación de los ganadores del del IAL Games y una premiación especial para el Sr. Joseph Brito, por haber obtenido la mejor calificación en el Examen de Evaluación de la Carrera en el año 2018.

Asimismo, la Ing. Mabel Vélez, graduada de la carrera y emprendedora, impartió la charla “Tendencias de la Ingeniería en Alimentos”, dirigida especialmente a los estudiantes.

Durante la sesión asistieron autoridades de la facultad y profesores de la carrera.