Charla: Experiencia en participación en concurso estudiantil de LACCEI 2017

Desde el 19 al 21 de Julio los estudiantes de Ingeniería Industrial Jonathan Jácome, Johnny Bailón y Maité Estupiñan destacaron en su participación en el concurso estudiantil de papers del "15th LACCEI International Multi-Conference for Engineering, Education, and Technology" con sede en Florida Atlantic University, Boca Raton. LACCEI (Latin American and Caribbean Consortium of Engineering Institutions) es una  organización conformada por instituciones internacionales que han demostrado interés en ingeniería y  tecnología dedicada a ofrecer programas académicos.

En la charla los estudiantes presentarán el paper "Sistema de Control de Producción Híbrido propuesto para una mueblería del Ecuador"  el cual fue elegido entre los 10 mejores papers estudiantiles de la competencia. Así como también compartirán su experiencia desde el surgimiento de la iniciativa de participar, el proceso de registro, la experiencia en el evento y las posibilidades de los estudiantes politécnicos en competencias estudiantiles internacionales.

La charla será el día jueves 10 de agosto a las 14h30 en la sala de posgrados A.