VII Jornadas de Inocuidad Alimentaria.

Por conmemorarse los 60 años de fundación de la Escuela Superior Politécnica del Litoral y el vigésimo segundo aniversario de la carrera de Ingeniería en Alimentos, se invita a la comunidad politécnica y público en general, a la VII JORNADA DE INOCUIDAD ALIMENTARIA, bajo la tutoría de la M. Sc. María Fernanda Morales Romo Leroux.

La jornada tiene como objetivo comprender el contexto social y cultural de la importancia de la inocuidad alimentaria a través del análisis crítico de artículos científicos de importantes autores y de resultados experimentales realizados por los estudiantes de la materia Inocuidad Alimentaria, resaltando por primera vez la exposición de resultados microbiológicos de alimentos tomados en locales de comida en la ciudad de Guayaquil.

Fecha: Viernes 24 de agosto de 2018

Hora: 09h00 - 12h00