Charla en inglés del ganador del premio Frank Kreith Energy en la FIMCP

Este jueves 6 de junio se llevará a cabo en la sala de postgrado A la charla en inglés Energy Conservation: Cooling, Heating and Power for Buildings cargo del doctor William Worek, profesor del departamento de Ingeniería Mecánica de la Universidad Texas A&M en Kingsville. Worek ha ganado el premio otorgado por ASME, Frank Kreith Energy en el  2018 y el premio Edwin F. Church en el 2013. Graduado de doctor del Instituto de Tecnología de Illinois en Ingeniería mecánica y aeropecial.

Ha trabajado en varios proyectos de investigación, con experiencia en transferencia de masa y calor, fluidos, termodinámica aplicada a la eficiencia energética, sustemas de energía renovables y sustentables, entre otros. Ha escrito 4 libros y  14 reviews de libros, ha publicado más de 80 papers.