Charla: Pensando como ingeniero

El pasado viernes 16 de junio visitaron la facultad miembros de la directiva internacional de ASHRAE, los mismo realizaron una conferencia magistral, con título: "Pensando como Ingeniero", donde se explicó la diferencia entre un científico y la labor de un ingeniero, se mostró mediante ejemplos, catástrofes producto de no pensar como un ingeniero y su importancia en la era en la que vivimos, la cual fue a cargo de Victor Goldschmidt - Profesor Emérito de la Universidad de Perdue. Los profesores Ing. Guillermo Soriano, Ph.D. e Ing. Eduardo Donoso estuvieron a cargo del la charla en conjunto a Jorge Avilés Villavicencio Presidente de ASHRAE ESPOL CHAPTER 2017 Estudiante de Ingenieria Mecánica.

Luego se relató los beneficios de ser parte del capítulo, e incentivaron para asistir a la conferencia anual de ASHRAE por parte de Florentino Ronson - Nominating Committee de ASHRAE Region XII. Durante este evento del 2016, acudieron una gran cantidad entre estudiantes y profesionales. Los cuales no dudaron inmediatamente en registrarse como miembros del capítulo.