Comité Consultivo Ingeniería Industrial

El Viernes 21 de Octubre del 2016,  se realizó una nueva reunión de Comité Consultivo de la Carrera de Ingeniería Industrial.  Esta sesión contó con invitados del sector empresarial de Guayaquil; docentes y los presidentes de las asociaciones estudiantiles de FIMCP.

En la reunión se compartieron las tabulaciones de resultados de aprendizaje del programa, el proceso de materia integradora, el enfoque  para pasantías empresariales y comunitarias;  así como la nueva malla curricular.

El Dr. Roberto Mena, Gerente del Hospital León Becerra, resaltó la contribución de los estudiantes politécnicos de Ingeniería Industrial -tanto de materia integradora, como de pasantías- en la reducción de costos del hospital, así como en la mejora de sus indicadores operativos.

Los asistentes expresaron su retroalimentación al material presentado al cuerpo docente a fin de mantener la mejora continua.  Las ingenieras:  Mariela Monserrat y María Fernanda Larrea, investigadoras en habilidades blandas, estuvieron presentes en la reunión.