Estudiantes de FIMCP desarrollan prótesis personalizadas como prácticas comunitarias

Estudiantes de la carrera de Ingeniería en Mecatrónica liderados por el M.Sc. Jonathan León, crearon prótesis personalizadas y funcionales de bajo presupuesto para miembros superiores a 10 pacientes de escasos recursos que presentan amputaciones o malformaciones congénitas.
La entrega de prótesis se llevó acabo en el campus politécnico, los pacientes también recibieron un kit que contiene repuestos y un manual de recomendaciones sobre la reparación y mantenimiento de las piezas pequeñas de sus prótesis.
Este año se dará la segunda edición del proyecto para sumar nuevos beneficiarios así como estudiantes interesados.