Experiencias Emprendedoras en Materiales

En el marco de las actividades programadas para el lanzamiento de la Carrera de Ingeniería en Materiales, se llevó a cabo el evento titulado Experiencias Emprendedoras en Materiales.  En dicha charla  el equipo de estudiantes que representó a la ESPOL en  ANTEC 2017 realizado recientemente en California, U.S.A., contaron sus vivencias, siendo uno de sus miembros premiados durante en el evento.  Seguidamente el Ing. Héctor Marino, gerente de NOHERI, hizo un recuento de su experiencia como emprendedor en el área de materiales y de su exitoso proyecto de construcción de juguetes infantiles hechos de plásticos, mediante el proceso de rotomoldeo. Todos los expositores resaltaron la  importancia de la Ingeniería en Materiales para Ecuador y de las grandes oportunidades que se presentan en este campo para los jóvenes profesionales del área. A la actividad asistieron estudiantes y  profesores de la ESPOL y contó con la asistencia del Decano y Sub-Decano  de la Facultad de Ingeniería en Mecánica y Ciencias de la Producción, Jorge Duque y Ángel Ramirez respectivamente. El evento fue moderado por el  del Jefe de área de Materiales Andrés Rigail y la Coordinadora de la Carrera de Ingeniería en Materiales, Ana Rivas.