FIMCP participa en casa abierta con colegios de la urbe

Los días 5, 6 y 7 de julio en el Centro de Convenciones Simón Bolívar, la Escuela Superior Politécnica del Litoral participó en la feria de universidades "Del Cole a la U".  La Facultad participó con su nueva carrera de Ingeniería en Materiales.

El 7 de julio de 9h00 a 12h00 se desarrolló una casa abierta en la Unidad Educativa Pasionistas, las autoridades del colegio organizaron el evento con el fin de proveer de información sobre las carreras que ofertan las diversas universidades. Este acto contó con la participación de docentes brindando información sobre las carreras que brinda la Facultad.

Asimismo, el 18 de agosto se realizará la III Casa Abierta ESPOL, en la cual se estima la participación de estudiantes de al menos 30 colegios, quienes visitarán cada una de las facultades. En el recorrido los adolescentes conocerán las instalaciones y carreras disponibles en el campus.

La ESPOL a más de promocionar sus carreras de pregrado, busca mostrar las ventajas de estudiar en una institución pública que cuenta con excelencia académica y el reconocimiento nacional.