Inducción a novatos II-2016 FIMCP

El miércoles 28 de septiembre se realizó la inducción de novatos en el auditorio de la FIMCP, profesores, estudiantes y administrativos  les dieron la bienvenida a 117 estudiantes que ingresaron a la facultad, de los cuales  son 52 de Ingeniería mecánica, 39 de Ingeniería Industrial y 26 Ingeniería en alimentos.

El Subdecano de la FIMCP, Ángel Ramírez  felicitó a los nuevos estudiantes de ESPOL y les indicó que contaban con el apoyo de la facultad durante los próximos años.  Profesores de las 3 carreras brindaron a los novatos información sobre la ESPOL y la FIMCP, como sistemas informáticos, ética y valores, información académica, servicios estudiantiles, etc.

Los estudiantes se dividieron luego por carreras y los coordinadores de Ingeniería mecánica, Ingeniería Industrial e Ingeniería en alimentos les dieron información más detallada sobre la carrera a la que ingresaron, revisaron temas como malla curricular, resultados de aprendizaje de la carrera, etc.  Antes de finalizar la inducción, los estudiantes de la asociación de estudiantes AEFIMCP realizaron un recorrido por la facultad con los novatos,  para que conocieran las instalaciones.

La FIMCP le da la más cordial bienvenida a los novatos, y les desean muchos éxitos en sus estudios.