PLAN DE BACHILLERATO ESPOL

PLAN DE BACHILLERATO IMPULSADO POR ESPOL

Mostramos orgullosos la noticia acerca del programa SER BACHILLER, en el cual nuestro compañero Darwin Cabezas fue designado como abanderado de la Unidad Educativa Fiscal “Procer León de Febres Cordero” cumpliendo así esta meta deseada hace mucho tiempo, él fue uno de los beneficiados en el Plan de Bachillerato impulsado por la Escuela Superior Politécnica del Litoral.

Compartimos palabras de agradecimiento de nuestro compañero

"Cuando la ESPOL nos invitó a una reunión y nos dió la sorpresa que podíamos terminar nuestros estudios; sentí muchas emociones, porque desde hace muchos años quería cumplir esa meta; por fin sentí que tenía la oportunidad de culminar mis estudios; tengo un dicho “solo una vez en la vida llegan las oportunidades”, y esa era la mía.

Agradezco a Dios por permitirme cumplir este sueño, también agradezco a la Ph.D. Cecilia Paredes, Rectora de la ESPOL y la Ph.D. Olga Aguilar, Rectora de la Unidad Educativa Fiscal “Procer León de Febres Cordero”, por preocuparse en el bienestar de sus trabajadores, en mi vida ha sido de gran ayuda.

Como no agradecer al Ph.D. Ángel Ramírez, Decano de la FIMCP por darme permiso todos los días para salir a estudiar.

H tenido la oportunidad de aprender otros conocimientos, enseñanzas con mis profesores, y este ha sido un camino duro, pero no imposible.

La emoción mas grande fue cuando la tutora del colegio nos convocó a una reunión para indicarnos sobre el Juramento de Bandera y quienes eran los candidatos, a medida que ella nos iba informando escuché mi nombre y que yo tenía el mayor puntaje, por lo que quedaba en primer lugar como abanderado, fue algo hermoso el saber que había logrado unas de mis metas con orgullo; ya que he sido muy cumplido con mi deber laboral y de estudios, las emociones fueron muchas sentí que mi corazón rebozaba de alegría.

Llegó el momento tan esperado por mí, en la cual estaba nervioso, ansioso y muy feliz por ser el abanderado y tener el privilegio de llevar la Bandera de Ecuador y lograr el puntaje de 9.18, aún me siento feliz por haber recibido muchos mensajes de felicitaciones de las personas.

Simplemente puedo decir muchas gracias"

Todos somos ESPOL.