• Español

Postgrados FIMCP ante el COVID-19

Ante la emergencia sanitaria que provocó el COVID-19 en nuestro país; la ESPOL implementó nuevas formas para continuar con el desarrollo normal de sus programas académicos desde casa, una de estas opciones fueron las clases online; la comunidad politécnica se mostró con buena predisposición ante el eventual cambio y muestra de ello son los distintos talleres, conferencias y por supuesto, clases que se han dictado bajo esta modalidad.

 

                                                                  

  Maestría en Ecoeficiencia Industrial

                                                                     

     Maestría en Mejoramiento de Procesos

“En el área de postgrado se buscaron las maneras para continuar y que se pudiera finalizar el programa y una de las opciones que me ofrecieron fue la sustentación” comentó El Dr. Gonzalo Lema, recientemente graduado de la Maestría en Gerencia en Seguridad y Salud en el Trabajo.

                                                                  

Sustentación del Dr. Gonzalo Lema de la Maestría en Gerencia en Seguridad y Salud en el Trabajo

El M.Sc. Lema nos expresa lo agradecido que se sentía al fijarse que podía culminar sus estudios aún durante la emergencia que atravesaba el país y toda la ayuda que recibió por parte del departamento de Postgrado, puesto que se realizaron pruebas con varios días de antelación a su sustentación, con la finalidad de evitar los posibles errores técnicos que podrían surgir. 

De igual forma invitó a sus otros compañeros que se encuentran en una situación similar a no desanimarse y continuar en el proceso.

“Si contamos con un excelente apoyo por parte de la universidad que está con una buena apertura ante toda la adversidad que tenemos; estos proyectos no deben aplazarse, más bien deben continuar”