Seminario en Ingeniería Automotriz

El día viernes 12 de mayo del 2017 inició un curso en torno a la temática de combustibles alternativos y tecnología de vehículos automotores, dirigido por el profesor invitado Ph.D. Chang Sik Lee, proveniente de HANYANG UNIVERSITY (Séul, Corea del Sur). Este curso tiene duración de 20 horas, distribuido en 10 semanas, dirigido a la plantilla docente y profesionales de la carrera de Ingeniería Mecánica de la ESPOL, cuyo objetivo es fortalecer y promover el conocimiento de la ingeniería y las tecnologías automotrices.

El docente invitado es profesor de ingeniería mecánica a tiempo completo de la Universidad Hanyang desde el año 2011. Tiene más de 20 libros publicados bajo su autoría y más de 150 artículos publicados en revista internacionales. Además ha ganado algunos premios y honores por su logros en investigación.