Vínculos con la sociedad y Fundación Holcim

El día viernes 16 de junio se realizó un evento, en la fundación HOLCIM Ecuador, en su sede,  la comunidad Puerto Hondo en el km17,5 vía a la costa, donde se tuvo como finalidad exponer y formalizar los proyectos formulados para Vínculos con la Comunidad con universidades y las comunas de Chongón y Puerto Hondo, siendo la Fundación HOLCIM un nexo entre las dos partes.

Durante la actividad se firmaron las cartas de compromisos entre ellos el proyecto propuesto por la carrera de Ingeniería en Alimentos, llamado: "Desarrollo de la producción comunitaria mediante capacitación y actualizaciones de procesos para la producción y mejora de alimentos cárnicos para las comunidades de Chongón y Puerto Hondo de la Provincia del Guayas", dirigido por el ingeniero Luis Plaza y firmado por el Decano de la facultad el Ingeniero Jorge Duque. Asistieron líderes locales de la comuna, y representantes de otras universidades de la ciudad.