Generalidades

Modalidad: Presencial.

Título a obtener: Magister en Ciencias en Ingeniería Mecánica

Menciones del Programa

• Sistemas Termofluidos -  Facultad de Ingeniería en Mecánica y Ciencias de la Producción
  • Sistemas Mecánicos - Facultad de Ingeniería en Mecánica y Ciencias de la Producción
  • Sistemas Navales y Oceánicos - Facultad de Ingeniería Marítima y Ciencias del Mar

Descripción del Programa

El programa es presencial. Se desarrollan durante el año y medio de duración y se articulan en función del contacto directo in situ y el tiempo real entre los docentes y los estudiantes que participan en el programa.

Perfil del aspirante

El estudiante deberá estar en posesión de uno de los siguientes títulos de grado, registrado en la SENESCYT, de preferencia en el campo amplio Ingeniería, Industria y Construcción, en los campos específicos: Ingeniería y Profesiones Afines; Industria y Producción; y Arquitectura y Construcción. Los aspirantes con otras titulaciones como Ingeniero/a Físico/a, Ingeniero/a Matemático/a u otro similar, podrán acceder previa evaluación por el comité académico.

Perfil del Egresado

El egresado de esta maestría puede generar y llevar a cabo proyectos de investigación interdisciplinarios, vinculados con las líneas de investigación del programa, que permitan la innovación de equipos, sistemas y procesos en ingeniería mecánica en sus áreas de actuación respetando los criterios éticos; el egresado también puede aplicar conocimientos, técnicas y herramientas avanzadas para diseño, construcción, operación y gestión final de vida en elementos, componentes, equipos, sistemas y procesos mecánicos, térmicos, navales entre otros.

Valor del arancel ($): 8,000

Valor de la matrícula ($): 500

Fechas:

Inicio de clases: Octubre/2020

Contáctanos para mayor información:

Por favor comuníquese al siguiente correo: postgradosfimcp@espol.edu.ec