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Ejemplo de formato de solicitudes varias

Información General: Toda solicitud debe de elaborarse en la hoja de especie que se obtiene desde el Polimático (Ubicado detrás del Rectorado). Es preferible dejar el correo de contacto y celular al final de la solicitud. Adicionalmente, toda solicitud no contemplada en el Polimático, debe de elaborarse en los oficios presentados a continuación según el tipo de solicitud que se desee presentar y ser enviada al correo solicitudesfimcp@espolec.onmicrosoft.com.

 

DISPOSICIÓN DE FORMATOS PARA TRÁMITES VARIOS:

  • Autorización de Registro: Esta solicitud se debe hacer en el único caso de que no se pueda registrar mediante la plataforma del sistema académico y únicamente en las materias que presenten este problema, ya sea por el cambio de malla o de carrera.

Archivo: SolicitudDeRegistroPorCambioDeMalla.docx

 

  • Anulación de semestre: Esta solicitud debe presentarse únicamente en el caso de situaciones fortuitas o de fuerza mayor demostrando en forma documentada estar impedido para continuar con sus estudios, la causa o evento deber ser imprevisible, irresistible y no imputable a negligencia del estudiante. El proceso es el siguiente: Realizar la solicitud, anexando los documentos/certificados que evidencien la situación que expone en la solicitud. Estos documentos deben ser enviados al correo solicitudesfimcp@espolec.onmicrosoft.com.

Archivo: AnulaciónDeRegistro.docx

Nota: Mantener en cuenta el siguiente lineamiento para anulación de semestre por complicaciones en base a la emergen: Medidas ante el COVID-19 en el ámbito académico.pdf

 

  • Matrícula por 3ra vez: Con la actualización de malla cambiarán los códigos de todas las materias para el primer término 2020, por lo que las solicitudes por tercera matrícula no serán necesarias.

 

  • Solicitud de  Ayudantías (Gestión y Docencia): El proceso de aplicación para ayudantías se realiza mediante el Académico, en el símbolo de la casita, se despliega un menú en donde se selecciona la opción AYUDANTÍAS y allí se puede consultar si el estudiante cumple o no con los requisitos para aplicar a las diferentes ayudantías, posteriormente puede aplicar en la sección SOLICTUD DE AYUDANTÍAS DE DOCENCIA o SOLICITUD DE AYUDANTÍAS DE GESTIÓN.

Archivo: Solicitud_Ayudantía.docx

Nota: No se requiere enviar ningún oficio.

 

  • Solicitud para recalifación de nota:

Archivo: Solicitud para recalificación de nota.docx

 

  • Solicitud de movilización para salidas de campo o visita técnica (Uso exclusivo para los docentes):

Archivo: Solicitud de Movilización.docx

 

TITULACIÓN

Verificar archivo para instrucciones de proceso de titulación IT-2020:

Archivo: Proceso de Titulación.pdf

 

SOLICITUDES PREVIAS A PERIODO DE TITULACIÓN IT-2020

  • Solicitud de aprobación de materia integradora:

Archivo: Solicitud de Aprobación de Materia Integradora.docx

 

  • Solicitud de prórroga de Materia Integradora: Esta solictud aplica para estudiantes que durante un termino no hayan aprobado alguna materia de su carrera pero si han aprobado la materia integradora

Archivo: Solicitud de Prórroga de Materia Integradora.docx

 

  • Solicitud de aprobación de proyecto de investigación:

Archivo: Solicitud de Aprobación de Proyecto de Investigación.docx

 

  • Solicitud de prórroga de proyecto de investigación:

Archivo: Solicitud de Prórroga de Proyecto de Investigación.docx

 

  • Solicitud de no publicar (Uso exclusivo del tutor):

Archivo: Solicitud de No Publicar.docx

 

FORMATOS - TITULACIÓN

  • Formato Materia Integradora:

Archivo: Formato_Materia Integradora.docx

 

  • Formato de póster (power point):

Archivo: Formato de Póster.pptx