Grupos Estudiantiles

Los clubes estudiantiles son grupos apolíticos multidisciplinarios que ofrecen a los estudiantes de la ESPOL la oportunidad de desarrollarse en varias áreas. La diversidad de los clubes enriquece las experiencias sociales, culturales y educativas, generando un gran valor para sus miembros, la comunidad politécnica y la sociedad en general, complementando de esta manera la formación académica y profesional.

En general, los clubes que existen actualmente se desarrollan en áreas de cuidado ambiental, desarrollo profesional, buscando el desarrollo integral de sus miembros. Nuestra lista de clubes está creciendo constantemente y los estudiantes politécnicos están invitados a pertenecer a ellos o fundar un club que responda a sus intereses.

La FIMCP cuenta con varios clubes estudiantiles que agrupan alumnos de distintas facultades.

 

El Capítulo Estudiantil IIE # 711

Es un grupo de estudiantes miembros del IIE pertenecientes a la ESPOL, dedicados a promover la Ingeniería Industrial y al desarrollo de habilidades de sus miembros.

Facebook:
Capítulo Estudiantil del Institute of Food Technologists en ESPOL

Esta encargado de promover actividades entorno a la ciencia, ingeniería y tecnología en los alimentos y su aplicación.

Facebook:
Twitter:
@IFT_ESPOL
Instagram:
@IFT_ESPOL
ASME – ESPOL

es un capitulo estudiantil de la  American Society of Mechanical Engineering que fomenta la práctica de la ingeniería mecánica e intercambio de conocimientos entre profesionales y estudiantes de la carrera. ASME – ESPOL representa una oportunidad temprana de visualizar el entorno laboral  complementando los conocimientos adquiridos en las aulas con la práctica profesional.

Twitter:
@Asme_Espol
ALIMENT - ARTE

Somos un club de ingeniería que busca integrar a estudiantes de ESPOL que tengan el claro interés en laborar en la Industria Alimenticia como ingenieros. Donde buscamos que los miembros a través de actividades extracurriculares pongan en práctica sus conocimientos adquiridos para desarrollar habilidades, exponer sus ideas. Ofrecemos información sobre cursos, talleres, visitas técnicas, giras y Asociaciones Internacionales. Para complementar al futuro profesional y expandir su competencia en este campo.

Facebook:
Twitter:
@CAlimentArte
ASHRAE ESPOL BRANCH

El Capítulo Estudiantil ASHRAE-ESPOL tiene como misión impulsar a la formación e investigación de los estudiantes universitarios en la industria HVAC (Calefacción, Ventilación y Aire Acondicionado), promoviendo la importancia de un mundo sostenible.

Empresa Juvenil de la ESPOL

Misión
La EJE es una empresa consultora junior, administrada y constituida por estudiantes de la ESPOL calificada para gestionar y ejecutar proyectos de consultoría para las empresas del sector púbico y privado, mediante la estructura de equipos multidisciplinarios de estudiantes y profesores altamente calificados.

Visión
Para el 2020, ser referentes en el mercado de ejecución y gestión de proyectos de consultoría en la ciudad de Guayaquil.

Twitter:
@EJE_ESPOL