Ejemplo de formato de solicitudes varias
Atenciones estudiantes: Las solicitudes deben ser realizadas en los formatos correspondientes y enviadas al correo: solicitudesfimcp@espolec.onmicrosoft.com
DISPOSICIÓN DE FORMATOS PARA TRÁMITES VARIOS:
- Autorización de Registro: Esta solicitud se debe hacer en el único caso de que no se pueda registrar mediante la plataforma del sistema académico. Los coordinadores de carrera analizarán cada caso:
Archivo: Solicitud de Registro Autorizado
- Anulación de Semestre: En base al artículo 28 del Reglamento de Grado de la ESPOL y el Reglamento Académico Vigente última revisión (25 de agosto de 2020). La solicitud y los adjuntos deben ser enviados al correo solicitudesfimcp@espolec.onmicrosoft.com
Archivo: Anulación de Registro.docx
- Matrícula por 3ra vez: Para mayor información accede al siguiente enlace: Información para solicitud de 3ra matrícula
Archivo: Solicitud para 3ra matrícula
- Solicitud para Recalificación de Nota: De acuerdo al artículo 47, literal c del Reglamento de Grado, el estudiante podrá solicitar al Subdecano la recalificación, dentro de los tres (3) días laborables posteriores a la fecha de publicación de la calificación en el sistema académico.
Archivo: Solicitud para Recalificación de Nota
- Solicitud de Movilización para Salidas de Campo o Visita Técnica (Uso exclusivo para los docentes):
Archivo: Solicitud de Movilización.docx
TITULACIÓN
SOLICITUDES PREVIAS A PERIODO DE TITULACIÓN 2021
- Solicitud de Aprobación de Materia Integradora:
Archivo: Solicitud de Aprobación de Materia Integradora
Anexo: Declaración de Datos Personales para Emisión de Título
Off