os días 16 y 17 de enero de 2026, dos estudiantes seleccionados de la Carrera de Ingeniería en Materiales, Wilmer Peñafiel y Nathalia Mieles, viajaron hasta Cuenca para recibir una capacitación intensiva de recubrimientos, gracias a IARCOR Internacional.
Aquí, recibieron teoría especializada, como una Charla de “Control y aseguramiento de calidad en un proyecto de preparación superficial y aplicación de recubrimientos protectores”, revisando estándares internacionales en inspección de recubrimientos como SSPC, AMPP, ISO y ASTM, y realizaron prácticas con equipos de última generación y análisis de casos reales del campo industrial.
Nuestros futuros ingenieros profundizaron sus conocimientos en preparación superficial, en aplicación de recubrimientos protectores y en controles de calidad.
Mira un poco de lo que se vivió en estos dos días del Workshop: https://www.tiktok.com/@iarcor/video/7597635412420463890